¡TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON ENVÍO GRATUITO EN CANCÚN Y ENTREGAMOS EL MISMO DÍA!

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido al menos 6 horas previas a la hora de dado que los productos se confeccionan al momento para asegurar la garantía de frescura, además del tiempo en que conlleva transportar el pedido a la ubicación solicitada.

Los pedidos comprados por transferencia o depósito no serán efectivos hasta que recibamos el importe del total de pedido en nuestra cuenta corriente.

Siempre que realices un pedido supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que solicitamos que nos facilites tu teléfono en el proceso de compra (en la sección de datos de envío).

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar porque el destinatario no se encuentra en el domicilio, se hará el intento de dejarlo con algún vecino, en caseta de vigilancia o en recepción. En este caso nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución para la entrega. En el caso en que no se responda al teléfono de contacto ingresado y que no se consiga dejar el pedido con algún vecino o con algún vigilante, el arreglo se retornará al almacén.

Se deberá depositar la cantidad de $100 pesos por el costo de envió en un lapso no mayor a 24 horas, para poder reprogramar la entrega al otro día, sino se hace este depósito y el tiempo excede a las 48 horas no nos hacemos responsables de la calidad del producto ya que es un producto vivo el cual tiene un tiempo de vida, a partir del segundo intento de entrega queda cancelado el beneficio de Garantía de frescura de Florespara, por lo que se recomienda programar un envío cuando se tenga seguridad que el destinatario estará en el domicilio solicitado (IMPORTANTE al momento de realizar el pedido contar con la dirección exacta y verificar que fue ingresada de manera correcta).

Esta política también aplica para el caso en que el destinatario no quiera aceptar el regalo.

Solamente es posible realizar un cambio en la dirección si el arreglo no ha salido de almacén. Para ello es necesario contactarse de manera inmediata con nuestro equipo de atención, vía WhatsApp al+52 (998) 441 33 63, antes de las 09 AM; horario en que la paquetería recolecta los arreglos para llevarlos a su destino.

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