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GARANTÍA Y PROTOCOLO DE APLICACIÓN

Florespara tiene diseñados procesos para asegurar que la frescura de las rosas sea siempre la óptima. En el raro caso que las flores llegasen en mal estado, (entendiendo mal estado como capullo seco o marchito), podrás solicitar que se haga válida la Garantía de frescura en un tiempo no mayor a 12 horas posterior a que tu pedido se haya entregado.

 

GARANTÍAS PARCIALES 

Garantía de frescura: Flores en mal estado; capullos dañados, secos o marchitos. La solicitud de garantía puede proceder si es solicitada en un lapso no mayor a 12 horas desde la entrega del arreglo. Se procederá a enviar un remplazo de las rosas a la persona destinataria, al siguiente día hábil y dicho remplazo no incluye el cambio del empaque, así como un cupón del 10% descuento para ambas partes en su próxima compra.

Garantía de tarjeta impresa: Tarjeta impresa con error en motivo, nombre, así como daño significativo de la misma. No incluye errores mínimos de impresión o corte. La solicitud de garantía puede proceder si es solicitada en un lapso no mayor a 12 horas desde la entrega del arreglo. Se procederá a enviar un remplazo de la tarjeta correcta a la persona destinataria, así como un cupón del 10% descuento para ambas partes en su próxima compra.

Regalo complementario faltante o defectuoso: Regalo complementario no enviado, defectuoso o caducado. La solicitud de garantía puede proceder si es solicitada el mismo día de la entrega del arreglo. Se procederá a enviar el producto o un remplazo del mismo a la persona destinataria y en su caso; es necesario que se devuelva el producto que presenta el defecto. También se otorgará un cupón del 10% descuento para ambas partes en su próxima compra.

Empaque dañado: Empaque dañado significativamente, afectando la presentación y/o funcionamiento del mismo. La solicitud de garantía puede proceder si es solicitada en un lapso no mayor a 12 horas desde la entrega del arreglo. Se procederá a remplazar todo el arreglo, para ello es necesario que la persona destinataria devuelva el arreglo dañado, de manera íntegra; con flores, y aditamentos correspondientes.

Garantía por incumplimiento de entrega: Entrega no realizada en la fecha indicada por el cliente. Se procede a consultar si deseas que se cancele el pedido y se reembolsa el total o se reprograme la entrega a la fecha más próxima.

Arreglo no entregado: El arreglo no fue entregado al cliente o persona destinataria. Se debe proceder a identificar la causa y parte responsable de la omisión de entrega:

Responsabilidad del cliente: Dirección incorrecta, la persona no estuvo disponible en ninguno de los intentos de entrega, la persona rechazó recibir el paquete, la dirección se trataba de una empresa, institución, negocio u oficina que se encontró cerrada en los intentos de entrega. No aplica garantía de ningún tipo.

Responsabilidad de paquetería: Omisión de entrega por cualquier problema relacionado directamente con la empresa de reparto. Se procederá reembolsar el 100% del pedido.

Responsabilidad del cliente y paquetería: Cuando a pesar de que la empresa de reparto, haya presentado algún problema, el cliente o persona destinataria comparten responsabilidad; dirección incorrecta, la persona no estuvo disponible en ninguno de los intentos de entrega, la persona rechazó recibir el paquete, la dirección se trataba de una empresa, institución, negocio u oficina que se encontró cerrada en los intentos de entrega, la persona no respondió a los intentos de comunicación por parte de los repartidores. No aplica garantía de ningún tipo.

Responsabilidad de área de ventas u operaciones Florespara: Omisión de entrega por cualquier error proveniente de algún miembro del área de ventas, o gestión de envíos se procederá reembolsar el 100% del pedido.

Omisión de entrega por situaciones fuera del control de la empresa y paquetería: Demora o incumplimiento de entrega por catástrofe natural, accidente, cierre de vialidades, mal clima o evento de dicha magnitud reportado por la compañia de entregas. No aplica garantía de ningún tipo.

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